TOPHOUSE Chocolate


TOPHOUSE ChocolateTOPHOUSE chocolate nace a raíz del éxito de la sección de repostería de TOPHOUSE, dedicada a la venta de artículos del hogar, adquiriendo personalidad propia para ofrecer a los clientes una tienda especializada en repostería creativa.

En ella se podrán ofrecer los materiales para la realización y decoración de cupcakes, tartas, cakepops, galletas y todo tipo de repostería. Además será posible contar con un espacio donde impartir cursos de pastelería, fondant, galletas o realizar todas las actividades relacionadas con la temática que se deseen.

Uniéndote a nuestra cadena convertirás tu diversión en negocio y fuente de tus ingresos de una forma divertida, rentable y cómoda.

Perfecta para cualquier persona con vocación empresarial orientada al autoempleo, en la búsqueda de crecimiento en sus aspiraciones económicas y/o profesionales. Así como también a personas con o sin conocimientos del sector que contraten al personal dedicado a la actividad asumiendo ellos la gestión del negocio.

Ofrecemos servicios de asistencia inicial como localización del emplazamiento, proyecto de decoración, planificación de la campaña de lanzamiento y formación in situ o en nuestra central.

Si siempre soñaste con trabajar en lo que te gusta es tu momento. Contacta con nosotros y aprovecha la oportunidad de tener una tienda TOPHOUSE chocolate en tu localidad.

Contacta con nosotros en el número 650 683 963, en el correo expansion@tophouses.es o escríbenos mediante el formulario de la sección contacto de la web.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TOPHOUSE CHOCOLATE