TOPHOUSE Decoración

TOPHOUSE DecoraciónNuestra filosofía es apartarnos de los cánones tradicionales de la venta de decoración en España introduciendo diseño y modernidad en el equipamiento del hogar con un coste increíblemente bajo.

La clave es ofrecer artículos de corte dinámico, joven, funcional y exclusivo al mejor precio del mercado

El concepto de negocio pasa por una ubicación insuperable de primer orden buscando una localización cercana a los centros de comercio de las ciudades.

El local y la marca son cuidados con el máximo esmero para proyectar una imagen común y con personalidad. Para ello el diseño interior del local, los acabados, la iluminación y los colores son esenciales. Se combinan armónicamente los artículos con las secciones buscando captar la atención del cliente y permitiendo que se realice un recorrido completo del local disfrutando de una atractiva presentación de los mismos.

Aprovecha la oportunidad y se el jefe de tu propio negocio participando de un nuevo concepto de decoración. Únete a la cadena TOPHOUSE.

Ofrecemos servicios de asistencia inicial como localización del emplazamiento, proyecto de decoración, planificación de la campaña de lanzamiento y formación in situ o en nuestra central.

Si siempre soñaste con trabajar en lo que te gusta es tu momento. Contacta con nosotros y aprovecha la oportunidad de tener una tienda TOPHOUSE en tu localidad.

Contacta con nosotros en el número 650 683 963, en el correo expansion@tophouses.es o escríbenos mediante el formulario de la sección contacto de la web.